lunes, 3 de mayo de 2010

HERMOSA PESADILLA

Noches de soledad se acabaron con tu llegada,
luz radiante arribó con tu sonrisa encantadora.
Añoraba saberte conmigo a mi vera cada madrugada,
que susurraras a mi oído mi nombre con tu voz seductora.

Deseos que se cumplieron gracias a tu persistencia,
miradas y caricias frente a las cuales me rendía.
No pude hacer más nada que caer ante tu presencia,
y ceder a los besos que me dabas día tras día.

Momentos por los que jamás nadie me había hecho pasar,
inimaginables sensaciones y emociones me hiciste vivir.
Tal vez el hecho de que diera contigo lo quiso el azar,
no importa cómo fue, te conocí; y por un tiempo fui feliz.

Ahora que lo nuestro no pudo luchar contra la realidad,
con el paso del tiempo se cierra un poco más mi herida.
Sentado al pie de mi ventana me debato en la dualidad,
si fuiste un dulce sueño o si eres mi hermosa pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario